Home » Belleza » Trucos de belleza de una mujer ocupada.

Trucos de belleza de una mujer ocupada.

Entre el trabajo, la casa, los niños y todo lo que tenemos siempre encima es habitual que lleguemos a estresarnos y, como consecuencia, cada vez nos olvidamos más de nosotras mismas, ya sea por cansancio o por falta de tiempo. Por supuesto esto tiene que dejar de ser así, tú también te mereces tus cuidados y hoy queremos mostrarte cómo conseguirlos.

1. Piel de porcelana

El problema: Por falta de tiempo no puedes maquillarte como te gustaría, aplicando la crema hidratante con un suave masaje, la base, los polvos, etc…

El truco: Utiliza una crema hidratante con color, esto te permitirá hidratar y sus pigmentos te darán un tono natural muy favorecedor, podrás encontrar facilmente la más adecuada para tu tipo de piel. En menos de 30 segundos podrás aplicar la crema, unos polvos, colorete ¡Y a correr!.

2. Mirada limpia y luminosa

El problema: El cansancio y las pocas horas de sueño hacen que luchar contra las ojeras sea una batalla realmente difícil.

El truco: El perfilador blanco será tu varita mágica. Un trazo ligero en el interior de los párpados te ayudará a que los ojos se vean más grandes y luminosos, o simplemente puedes aplicarlo en los extremos si lo prefieres. Utilizar un iluminador en el arco de la ceja también te ayudará a conseguir tu objetivo. Antes de dormir prueba a beber una infusión de manzanilla, facilita el sueño y reduce la tensión muscular, evitando así las ojeras.

3. Cabello bonito incluso recién levantada

El problema: Realizarte un brushing por la noche es buena idea, pero normalmente por la mañana necesitas tiempo para arreglarlo…

El truco: Para mantener tu secado intacto y evitar nudos que te dificulten el peinado por la mañana, envuelve tu cabello con una tela, no demasiado apretada, a modo de turbante. Es sencillo, rápido y te ahorrará tiempo por las mañanas.