Home » Personalidad » Seduce las 24 horas del día.

Seduce las 24 horas del día.

Cómo vas a seducir a tu chico con un pijama de franela? ¿Crees que vas a excitarlo con las braguitas de mariposas? ¿Pretendes conquistar con cuello alto y falda por la rodillas? Si esta temporada te has propuesto sacar la seductora que llevas dentro, es momento que cambies el chip y actualices no solo tu fondo de armario, también tu imagen.

Aprovecha tus curvas y haz que salten chispas. No te obsesiones si tu cuerpo no tiene las líneas adecuadas para ser sexy, en este caso, alíate a las prendas y a las actitudes que van a convertirte en una auténtica mujer sensual y seductora.

A continuación, toma nota de los trucos para levantar pasiones a cualquier hora. Un simple movimiento de pelo, una caída de tirantes o un sensual caminar son suficientes para despertar la seductora que lleva dentro ¡Aprende a ser irresistible las 24h del día!

¿Delgada, rubia, con una buena delantera? ¿Te crees que esto es lo que les gusta a los hombres? Toma nota de cómo resultar muy irresistible ante la mirada de un hombre.¿Siempre has pensado que a los hombres les encantan las mujeres de altura, con unas medidas perfectas, y una buena delantera?, entonces ¿Cómo es posible que tu amiga, que ante tus ojos no es nada del otro mundo, se los lleve de calle?

El secreto está en saber ser irresistible. Sí, sí. El cómo hablas, el cómo vistes, el cómo sonríes…se convierten en tus armas de seducción si sabes utilizarlas. Más alá de tu físico, hay ciertos aspectos de tu personalidad que los vuelve locos ¿Quieres aprender a potenciarlas?

Los hombres adoran las mujeres seguras de si mismas así que ¡Deja los complejos a un lado cuando te propongas seducir! Cuando quedes con él, elige la ropa con la que te sientas más cómoda, evidentemente, el chándal está descartado. Olvídate de enfundarte en un cardíaco vestido vas a estar más pendiente de que no se marque el michelín que de la cita.

Recuerda que el lenguaje corporal dice mucho de una persona, y a la hora de conquistar, su papel es decisivo.