Home » Personalidad » ¿Qué más me dice mi rostro?

¿Qué más me dice mi rostro?

Te hemos platicado acerca de tu rostro, de todo lo que dice de ti y de tu personalidad. Conoce qué rige cada segmento de tu cara.

Tu rostro

Al rostro, lo podemos dividir en tres zonas. Ellas son:

  1. La zona mental. Se encuentra en la longitud entre la raíz de nariz y el comienzo del cabello. Esta área es en donde desarrollamos nuestras facultades mentales.
  2. La zona afectiva. Se encuentra en longitud entre el final de la nariz y la raíz. Comprende ojos, nariz y orejas.
  3. La zona instintiva. Se ubica en la longitud entre el mentón y el final de la nariz.

¿Qué distinguimos en estas zonas?

Si dividimos nuestro rostro, vemos nuestras características específicas y expresiones, podemos identificar o reconocer rasgos de nuestra personalidad.

Al respecto Meg, que está especializada en el diagnóstico metafísico de la salud nos dice que “… allí vemos muy claro una persona que es super intelectual o muy emotiva; las personas que tienen mucho mentón por ejemplo -lo que se conoce como mentón de aguijón- son muy instintivas, se guían por impulsos.”

El cuadrante superior, de las mejillas es en donde se expresan los sentimientos de cada persona. Por ejemplo, “Estas cejas que tengo, ¿qué me dicen de mí? Si tengo las cejas rectas, quiere decir que tengo menos problemas para relacionarme con la gente, que soy más sociable. Las personas con cejas muy curvas, generalmente son personas muy mandonas, que sienten que las cosas deben de hacerse como ellas quieren.”

Tanto “la mejilla como el área del ojo derecho nos indican cómo nos relacionamos y cómo utilizamos los sentimientos para impactar en nuestro medio.” Mientras que, “el lado izquierdo y el área del ojo reflejan sentimientos pero en relaciones más íntimas.”

El cuadrante inferior, en donde se encuentran los labios “reflejan aspectos emocionales y de la infancia. El lado derecho de la boca, revela lo que a la persona le enseñaron acerca de ella misma. Y, el lado izquierdo refleja la expresión a partir de lo que se dijo de ella.”

¿Interesante? Sin duda. ¿Sencillo? No tanto porque no es fácil mirarse al espejo y, a simple vista descubrir quiénes somos. Con algunos de estos datos y tips, te invitamos a que hagas el ejercicio de mirarte al espejo.