Home » Astrología y más » Las 10 supersticiones de comida más extrañas.

Las 10 supersticiones de comida más extrañas.

1. LOS MIEDOS DEL HUEVO. Hay muchas supersticiones alrededor de los huevos. Por ejemplo, se suele decir que cuando rompes un huevo debes aplastar también sus extremos, ya que de lo contrario una bruja construirá un bote y comenzará una salvaje tormenta en el mar.

2. ARROZ PARA LA ALEGRÍA. Desde hace siglos, se cree que tirar arroz crudo a los recién casados traerá riqueza y prosperidad a la feliz pareja.

3. EL CUIDADO DEL TÉ. Aparentemente, si sirves dos tazas de té de la misma tetera, la mala suerte te inundará.

4. LOS AGUJEROS DEL PAN. Algunos creen que si cortas una rodaja de pan y tiene agujeros o burbujas en su interior, alguien cercano a ti morirá en un futuro próximo.

5. EL PODER SAGRADO DEL AJO. Es común la leyenda de que el ajo mantiene a los vampiros alejados. Pero, ¿sabías que también funciona para alejar el mal de ojo?

6. UVAS PARA UN AÑO PLENO. En varios países de Latinoamérica está la costumbre de comer 12 uvas, una por cada mes del año, en la víspera de Año Nuevo, para que la abundancia y plenitud invadan el año que está por llegar.

7. LAS BANANAS Y LOS BARCOS. Al parecer no está bien visto llevar bananas a bordo de un barco de pesca ya que podrían suceder dos cosas terribles: que te enfermes o que no captures ningún pez.

8. FIDEOS LARGOS O FIDEOS CORTOS. Según la cultura china, se cree que los fideos largos representan una vida larga y próspera. Por lo tanto, si se cortan los fideos antes de comerlos, estarás cortando tu vida.

9. LA BUENA SUERTE DE LOS HUESOS DE POLLO. En Estados Unidos y Reino Unido, está la tradición de tirar de los huesos del pollo entre dos personas: el qué obtenga el lado más largo tendrá mucha suerte.

10. LA SAL Y LOS PROBELMAS. Se cree que si derramas sal en la mesa atraerás a la mala suerte y discutirás con un ser querido. Para evitar que esto suceda, hay que echar la sal sobre el hombro izquierdo con la mano derecha, hacia atrás.