Home » Pareja » Errores después del enojo.

Errores después del enojo.

Por tanto dolor y posiblemente combinado con coraje, rencor y odio, la mente se bloquea y durante el duelo cometemos errores que nos pueden traer grandes problemas.

1. No salir

Las personas lo que menos quieren saber es del mundo, se encierran en casa o trabajo, pero esto no ayudará a salir del duelo. Por el contrario, la soledad hunde más a la gente y se puede llegar a la depresión. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 3 mil hombres y mujeres entre 15 y 29 años de edad, cometen el suicidio.

2. Un clavo NO saca a otro clavo

Iniciar una relación al término de otra, ¡no ayuda en nada! Se debe dejar sanar la herida para estar en las mejores condiciones para otro noviazgo.

Con Martha Debayle ya han dicho: “Las relaciones que inician mal terminan mal, por lo que es importante darse el tiempo de estar listo para empezar de nuevo”

3. Alcoholismo

Beber de manera desmedida no es manera de solucionarlo, al contrario, empeoras las cosas y arruinarás tu vida.

4. ¿Podemos ser amigos?

Se terminó, ya no hay más. ¡Déjate de hacer daño!, no van a ser amigos de un día para otro, seguir relacionándote con esa persona aumentará el dolor y hará más difícil la separación. No es que nunca puedan llamarse de nuevo, ya sanada la herida se puede buscar esa amistad.

5. Reemplazo en la cama

Un error muy grave es meter a uno y a otro en tu cama, sólo por demostrar que puedes interesarle a varias personas, si no te cuidas traerá consecuencias como enfermedades de trasmisión sexual, o peor aún, sentirte vacía y como si fueras un objeto.

La Universidad de Missouri en Estados Unidos, realizó un estudio que dice que al menos 35% de las personas que terminan una relación larga deciden tener sexo desenfrenadamente, mientras el 25% buscan ir a la cama con alguien después de la ruptura, sólo por el sentido de la venganza.