Home » Consejos » Cambia el cabezal de tu dormitorio.

Cambia el cabezal de tu dormitorio.

¿Cansadas de los mismos sueños? Innova en el dormitorio con un simple cambio de cabezal ¡Atenta a nuestras propuestas!¿Aun no tienes claro cómo decorar el dormitorio? ¿Quieres aires nuevos en tu templo de relajación? ¿Necesitas cambiar de aires? Presta atención a las nuevas propuestas que te traemos para vestir con un new look tu dormitorio esta próxima temporada.

En estilo vintage, ecológico, minimalista, moderno, práctico… Inspírate en las propuestas que te raemos y encuentra el cabezal de cama que te garantizará dulces sueños.

Si adoras el estilo clásico pero elegante, apuesta por este cabecero de la línea Birkeland, con suaves curvas. El diseño majestuoso y a la vez sinuoso encabeza un nido de amor en el que reina la sofisticación más cálida.

Si quieres un ambiente de zen en el que se respire una relajación máxima, opta por este estilo de cabezal de abedul macizo. La naturaleza se cuela en tu dormitorio para ayudarte a equilibrar tus energías y garantizar unos dulces sueños.

Los hogares pequeños necesitan soluciones de almacenaje inteligente como dicen los diseñadores de este cabezal, Knut Hagberg y Marianne Hegberg. El cabecero cuenta con espacio para guardar libros y revistas y además, tiene, orificios para cables, perfectos para colocar lámparas de lectura.

Para los hogares más rústicos, la madera es el material ideal para un cabezal con personalidad. Cálido, robusto, seguro y sin renunciar al diseño. Así es el modelo de pino macizo de la línea Hemnes de Ikea.

¿Por qué no convertir una tela en un cabezal? La diseñadora Malin Arkeblom así lo ha hecho. Inspirándose en los antiguos hogares suecos, ha creado la línea Birgit basada en las técnicas del bordado tradicional y en la naturaleza. La cortina de convierte en un original cabezal.