Home » Belleza » Belleza de manos y pies.

Belleza de manos y pies.

Las manos no solo son importantes para nuestra actividad diaria, sino que también, en función de su estado, definen parte de nuestras características. Tus manos dicen quién sos, te presentan y representan…

Junto con los pies se podría afirmar que son la parte del cuerpo que menos se cuida a pesar de sus diarios esfuerzos. Nuestras manos y pies necesitan de unos mínimos cuidados para impedir la aparición de callos, durezas, sequedad, manchas, grietas, artrosis, artritis, etc.

BELLEZA EN TUS MANOS es cuidado de manos y pies, uñas esculpidas y servicios de belleza integral para tu evento o simplemente para vivir tu día a día.

Grandes olvidados de las rutinas de belleza, los pies merecen atención. La pedicuría consiste en atender la higiene y las afecciones de los pies. Si cuidas tus pies verás que ellos te lo agradecerán luciendo hermosos, pero sobre todo sanos, y haciéndote sentir mejor.
La pedicuría no es solo cortar, limar y pintar las uñas de los pies. Esta especialidad engloba el cuidado integral de nuestros pies, atender sus afecciones, de sus uñas y piernas. Es muy conveniente, tanto en invierno como en verano, que les regalemos a nuestros pies, por lo menos una vez al mes, una buena sesión de pedicura que les renovará, suavizará y mimará.

La manicura masculina está en auge pues, cada vez más, los hombres se preocupan de prestarse toda la atención necesaria para lucir en perfecto estado. Los principales problemas que tienen los hombres en las manos son la piel seca y agrietada, las durezas, la sudoración o los signos de envejecimiento.
Una manicura masculina y femenina es muy diferente. En el caso de las mujeres, éstas suelen pedir el esmalte de las uñas, mientras que los hombres no suelen hacerlo. Sin embargo, en muchas ocasiones se termina con una fina capa endurecedora o con algún producto que evite roturas o estrías en las uñas. Asimismo, para aquellos hombres que desean tener unas uñas más brillantes se aplica una capa de brillo.