Home » Personalidad » 4 rasgos atractivos de Personalidad.

4 rasgos atractivos de Personalidad.

La personalidad es uno de los factores más importantes a la hora de seducir una mujer, pero ¿cómo comunicar una personalidad atractiva? La forma más sencilla es a través de la manera en que te desenvuelves socialmente. Tienes también otros recursos como las historias que cuentas, donde podrás hacer mención indirecta de los mismos rasgos.
Independiente
Definamos independiente a partir de su antónimo. Un hombre socialmente dependiente es el personaje que busca aprobación social todo el tiempo: hace lo mismo que los demás para caer bien, imita conductas, le pregunta a los demás qué piensan antes de tomar cualquier decisión, etc. Físicamente tiende a permanecer muy cerca de sus amigos en bares o discotecas (incapaz de interactuar con otras personas si no lo presentan), y en general se priva de hacer cosas que le gustaría hacer porque no hay alguien disponible para que lo acompañe.
Lo anterior lo hago explícito para que des cuenta de la imagen que proyecta una persona en ese plan. Ahora si veamos los rasgos de un hombre independiente:
Es un tipo relajado, ese que tú ves en una discoteca y cuando quiere ir por una cerveza pregunta si alguien quiere ir también, pero lo hace por educación, porque en el fondo le da lo mismo y de todas formas va a ir. Es un hombre muy a gusto con su estilo de vida, independientemente de lo que los demás piensen o hagan. toma sus decisiones con base en sus propios deseos, y no es raro que abandone a sus amigos por un rato mientas habla con una desconocida.
Confiado y Seguro
Un hombre seguro con las mujeres es aquel que carece del factor miedo. La mayoría de los hombres están mal enfocados cuando interactúan con las mujeres: buscan todo el tiempo la manera de ganar su aprobación y el tan anhelado “sí” por parte de ellas. Por eso algunos ni siquiera empiezan, porque tienen una mala imagen de sí mismos y creen que al dirigirse a una mujer ésta los va a percibir como hombres de poco valor. Un hombre confiado primero se valida a si mismo antes de permitir que los demás lo juzguen.
¿Cómo desarrollar confianza y seguridad con las mujeres? Hay varias estrategias. Una de las más conocidas es el marco mental del Premio, bajo la cual tú asumes una actitud en la que ellas es quien tiene ganar tu aprobación. Pero si quieres algo realmente efectivo entonces empieza por la costumbre. Si una mujer atractiva es “el evento del año”, es porque en tu círculo social no hay mujeres con los mismos parámetros. Acostúmbrate a salir e interactuar con chicas físicamente superiores a la media y verás como desaparecen los nervios.
Divertido
Aclaración inicial: divertido no es igual a payaso. No te excedas con los chistes o comentarios o tu valor va entrar en declive, es cuestión de que ellas la pasen bien y no de que te vean como el tipo que quiere ser el centro de atención. Hecha la aclaración pasemos a la pregunta: ¿por qué un hombre con buen sentido del humor es atractivo? Porque las mujeres se sienten bien cuando están con él. Reírse y pasar un buen rato es algo que todo ser humano realmente disfruta, es algo casi adictivo, de modo que nos gusta repetir esa sensación de bienestar.
Cuando hablamos de las mujeres estamos hablando de emociones, lo que definitivamente convierte el sentido del humor en una regla, pero no lo es todo. ¿Qué hay en tu vida que refleje ese mismo carácter divertido y emocionante? Con esto me refiero al tipo de actividades que realizas y los lugares que conoces que proyectan emoción y atracción para ellas como los deportes extremos, viajar, hobbiess diferentes al común, etc.
Sociable
Es la habilidad que tienes para relacionarte con otras personas, sean hombres o mujeres. Desenvolverse socialmente implica contar buenas historias, tener siempre algo que contar (estilo de vida) y ser seguro de sí mismo. Un hombre tímido, inseguro, que poco habla, que tiene pocos amigos, es en una sola palabra un tipo aburrido y, como concluirás de antemano, ninguna mujer va a querer estar con alguien que no suscite ninguna emoción.
Ser sociable también es sinónimo del número de amigos que te rodean y del número de círculos sociales a lso que pertenezcas. Si recuerdas el post sobre los 5 detonadores, recordarás que uno de ellos es la fama. Difícilmente entrarás en la alfombra roja de Hollywood, pero puedes “simular” esa popularidad mediante el reconocimiento social de un grupo.